6 Libros que todo autónomo debe leer

6 libros que todo autónomo debe leer

6 Libros que todo autónomo debe leer

Nadie dijo que ser autónomo fuera fácil, pero tampoco es misión imposible. Hoy os traemos 6 libros que te ayudarán como freelance a gestionar tu negocio de forma más fácil. ¡Las claves del éxito las encontrarás aquí!

     1. Manual de Supervivencia para autónomos

Este libro te ayudará en tus primeros pasos como autónomo, para que conozca exactamente cómo darte de alta en Hacienda y en el RETA. Si este proceso ya lo has pasado, este es también tu libro ya que encontrarás tips o trucos para evitar los errores más comunes que se cometen habitualmente.

     2. Padre rico, padre pobre

Es probablemente uno de los libros para emprendedores más conocidos. En él trabajarás y desarrollarás al máximo habilidades que ya tienes. Además, te dará una base de educación financiera que te será muy útil para aprender a gestionar tu negocio si estás empezando. Like a pro!

     3. Autónomos: la guía definitiva

Resumen en una frase: «Cómo enterarte de todo lo que necesitas saber para que no te asustes cuando tengas que presentar los modelos del cierre de trimestre con toques de humor y realidad», harán que este libro sea tu fiel compañero.

     4. El libro negro del emprendedor

Este libro es como la vida misma. Te va a contar la parte más realista del mundo de los emprendedores. Te será muy útil para darte cuenta de hasta qué punto estás listo para ser autónomo. Nosotros estamos seguros de que estás preparado para ser un superhéroe moderno más. ¡Y más si controlas toda tu actividad con nosotros! 😉

      5. Contabilidad y finanzas para dummies

No encontrarás una introducción más amena al mundo de las finanzas y la contabilidad. Por fin podrás olvidarte de la sensación de no entender lo que te explican y gestionar tu contabilidad como Dios manda. Perfecto para cuando estás empezando tu negocio desde cero.

      6. El arte de empezar

Con este libro conseguirás poner en marcha tu máquina de pensar para tener nuevas ideas y cambiar tu manera de ver el mundo del emprendimiento. Es un libro rápido de leer perfecto para las vacaciones cuando te relajes en una piscina o en la playa.

Ahora ya sabes cuáles son los 6 libros que todo autónomo debe leer para ser top. Y si quiere ser más eficiente a la hora de trabajar… ¡Lee este post! Te lo contamos todo 😎.

No Comments

Post A Comment