¿Ahorrar y rentabilizar tus ahorros? No es una broma, es Raisin 💰

¿Ahorrar y rentabilizar tus ahorros? No es una broma, es Raisin 💰

Sabemos que ser en autónomo no es tarea fácil y, ahorrar, siendo autónomo, aún menos. En Nomo Banking somos muy conscientes de las montañas de gastos que debes gestionar (¡guardamos todos tus tickets!) y lo importante que es para ti no verte a fin de mes con la soga al cuello. Al fin y al cabo, ¡tener un colchón ayuda a todo mortal!

Para que ser autónomo deje de parecer una carrera de obstáculos y puedas disfrutar de hacer crecer tu negocio… ¡Nos hemos aliado con Raisin! Como lo oyes.

Raisin es la plataforma de productos de ahorro nº1 en Europa, en la que podrás contratar la cuenta de ahorro que más se adapte a tu estilo de vida y depósitos a largo plazo para que tus ahorros crezcan. ¡Con Raisin tendrás acceso a más de 65 productos de bancos de más de 12 países de Europa!
De esta forma te beneficiarás de mejores tipos de interés de los que existen actualmente en España, tipos de interés que pueden ser de hasta un 2,01% (TAE).

¿Cómo contratar los productos de Raisin en Nomo?

Entra en nuestra APP y accede al apartado “Más” del menú.

  • Una vez allí, selecciona el producto “Ahorro” y accede a Raisin.
  • Compara todas las cuentas y depósitos a largo plazo para rentabilizar tus ahorros.
  • Recuerda que la contratación de sus productos no tiene coste ni comisiones.

¡En menos de 3 minutos y sin salir de casa tendrás los servicios que se adaptan a ti, para conseguir tus objetivos y vivir tranquilo! Rentabilizar tus ahorros nunca había sido tan fácil y cómodo.

¡Actualízate la App y descubre todo lo que puedes hacer con Nomo Banking!

Nomo para IOS: haz clic aquí
Nomo para Android: haz clic aquí

No Comments

Post A Comment