Cómo cambiar de gestoría totalmente gratis en 5 pasos

Cómo cambiar de gestoría totalmente gratis en 5 pasos

Cómo cambiar de gestoría totalmente gratis en 5 pasos

Estamos en la cuenta atrás para empezar un nuevo año y queremos que acabes 2019 con todos tus propósitos cumplidos. Sabemos que la contabilidad y fiscalidad de ser autónomo no son fáciles y la importancia de tener un buen gestor al lado. Por eso, y para desperezarte, te contamos como puedes encontrar  tu gestor ideal o simplemente cambiar de gestoría, totalmente gratis, en 5 pasos.

¿Listo? Allá vamos:

cambiar de gestoría en 5 pasos

Cambiar de gestoría en 5 pasos

 

A partir de ahora, ya no tendrás dudas acerca de aquello que puedas desgravarte porque tendrás a tu gestor Nomo siempre disponible para ayudarte vía chat, email o teléfono. ¿No está mal, no?

Ya sabes que en Nomo queremos ser tu compañero en cada uno de los pasos que des en tu aventura de emprendedor, no todo el mundo está hecho para ser un superhéroe moderno como tú ;). Así que, para hacerlo todo fácil, tu primer mes con nuestra gestoría digital no te costará nada, como lo oyes, ¡totalmente gratis! Para disfrutar de la promoción sólo deberás seleccionar el Plan Premium mensual e introducir el código PMFREE en el momento del pago.

Recuerda que nuestros planes no tienen ni permanencia, ni cuota de alta. Tú eliges qué necesitas.

¡Descárgate Nomo ahora!

 

*Promoción válida hasta el 06/01/2020 a las 23:59. Oferta aplicable al primer mes, a parti del segundo, el precio del Plan Premium será de 39,90€/mes en la modalidad mensual. Recuerda que una vez pasado el primer mes, podrás modificar tu modalidad de suscripción a la modalidad anual y ahorrar en el pago con un 20% de descuento.

 

No Comments

Post A Comment