Cuídate con los mejores seguros médicos

Cuídate con los mejores seguros médicos

Uno de los efectos que ha traído el Covid-19, ha sido el aumento de la contratación de seguros de salud ante el temor de colapsos, largas listas de espera, y, sobre todo, incertidumbre. Y es que los números hablan por sí solos. En los últimos meses, la búsqueda de seguros de salud ha aumentado hasta un 20%. Porque en los tiempos que corren, un simple catarro es motivo obligatorio de consulta al médico.  

En Nomo siempre hemos tenido una obsesióncuidar de tu negocio y de ti. Por ese motivo nos aliamos con Isalud, el comparador de seguros médicos líder en España. Para que elijas y contrates el seguro médico que más se adapta a ti. Porque queremos que te dejes cuidar, siempre al mejor precio.  

Descubre algunas de las ventajas de Isalud: 

  • Compara pólizas de salud, coberturas y preciosBusca, compara y encuentra el seguro médico que más se adapte a ti. 
  •  Accede de forma gratuita e ilimitada a un chat médico.  Si contratas tu seguro de salud a través de Isalud, tendrás acceso siempre que lo necesites a un chat médico con especialista las 24h los 365 días del año. 
  •  Cuenta con los mejores especialistas. ¿Te imaginas un especialista siempre para ti? Consulta tus dudas con especialistas. Pediatras, psicólogos, medicina en general… todo lo que necesites.  
  • Consulta los cuadros médicos. Porque tienes derecho a elegir en qué manos quieres estar. 

 

Despreocúpate de pedir citas, y consulta de forma online cualquier cosa que te inquiete. Los mejores especialistas siempre contigo con tu seguro médico desde 9€/mes. Gana paz y tranquilidad. 

Accede a los mejores seguros de la mano de Isaludaquí. 

No Comments

Post A Comment