Cuenta profesional para autónomos

Cuenta profesional para autónomos

Cuenta profesional para autónomos

¿Te acabas de dar de alta como autónomo y necesitas una cuenta bancaria profesional? ¿Tu nivel de satisfacción con tu banco es bajo y quieres cambiar a uno que te cuide mejor? ¿Te ha pillado por sorpresa el cierre de la cuenta ING Negocios?

Tanto si estás buscando por primera vez una cuenta profesional para autónomos, o simplemente quieres un cambio de aires, este post te interesa.

Olvídate de pasar horas y horas buscando y comparando entidades bancarias para elegir la cuenta bancaria ideal para tu actividad. Si buscas una cuenta que se adapte a tu negocio por completo y a tus necesidades como freelance, la Cuenta Expansión Negocios de Nomo By Banco Sabadell es tu cuenta. ¡Mira todo los servicios que incluye!

– Cuenta corriente sin costes de administración ni mantenimiento
– Tarjetas de débito o crédito gratuitas. ¡Coste cero en la emisión y el mantenimiento!
– TPV si lo requieres, en caso de que te sea necesario para el cobro de pagos.
– Transferencias gratuitas a nivel nacional y en países del EEE en €.
- Acceso preferente a financiación para tu negocio

¿Cómo contratarla?

– Lo primero y más importante: si aún no lo has hecho, ¡descárgate Nomo!
– Una vez ya tengas Nomo instalado, regístrate totalmente gratis. En la pantalla principal te recomendamos Cuenta Expansión Negocios de Nomo By Banco Sabadell. ¡En un tap puedes acceder a toda la información!
– Al clicar verás que se abrirá un formulario: ¡rellénalo y un gestor del Banco Sabadell se pondrá en contacto contigo para gestionar la apertura de tu nueva cuenta profesional para autónomos!

Ya conoces esa obsesión nuestra para simplificar tu vida laboral y hacer que Nomo sea el lugar en el que puedas encontrar todo lo que necesitas para tu negocio.

No Comments

Post A Comment