El seguro médico que estabas esperando, ahora con iSalud

El seguro médico que estabas esperando, ahora con iSalud

Levantad la mano los autónomos que alguna vez hayáis dicho: “¡No tengo tiempo ni de ponerme enfermo!”. Sí, ¡sois muchos!

Tú, que durante todo el día trabajas como un superhéroe y que estás hecho de otra pasta, también tienes derecho a coger la gripe o un resfriado, y a descansar (sobretodo descansar).
Y como sabemos que para ti el tiempo es oro y que no puedes perder ni un solo segundo en algo que no sea hacer crecer tu negocio… ¡te traemos un notición!

Para que no tengas que perder tiempo navegando horas y horas para encontrar un seguro médico que se adapte a ti, ¡hemos ampliado nuestra oferta de servicios! A partir de hoy, en Nomo Banking podrás comparar y contratar un seguro médico desde 9€/mes con iSalud, el comparador de seguros médicos líder en España que trabaja con las principales aseguradoras del país. En tan solo un minuto, desde tu móvil y sin moverte de casa, podrás comparar pólizas de salud, coberturas y precios que se adapten a tu estilo de vida. Con iSalud, ¡tú decides quién te cuida!

¿Cómo funciona?

Entra en nuestra APP y accede al apartado “Más” del menú.

Una vez allí, selecciona el servicio “Seguros” y rellena el formulario que iSalud necesita para ofrecerte la comparativa de todos los seguros médicos. Estos seguros médicos están pensados para ti y tu vida como autónomo.

Compara las pólizas y los cuadros médicos y decídete por ese seguro que te dará toda la cobertura que tú necesitas. En menos de un minuto tendrás un seguro que te hará vivir con la mayor tranquilidad del mundo. Recuerda, la contratación de este servicio es totalmente segura y tiene la garantía total de nuestro colaborador.

Además, sólo por ser autónomo o freelance que gestiona su negocio con Nomo Banking tendrás acceso en exclusiva al chat médico 24/7 de iSalud. ¡Nunca se sabe cuando deberás recurrir a él!

Ya conoces esa obsesión nuestra por hacer de Nomo Banking una App donde encuentres todo lo que necesitas para dedicarte a lo tuyo: hacer crecer tu negocio, y cuidar de ti.

No Comments

Post A Comment