Los seguros para autónomos más completos del mercado con AXA

Los seguros para autónomos más completos del mercado con AXA

Vivir con la tranquilidad de que tu trabajo, economía y familia están protegidos por un seguro con las máximas coberturas es fundamental. Por eso, ¡seguimos ampliando nuestra oferta de servicios!
Nos hemos unido a AXA, la compañía de seguros especialista en la protección del autónomo para que disfrutes de su oferta de seguros para autónomos al mejor precio.  

Por ser cliente de Nomo, disfrutarás de descuentos exclusivos en sus seguros de baja laboral y de accidentes.  

Desde Nomo podrás contratar: 

Seguros de baja laboral con un 25% de descuento

El seguro de incapacidad temporal (ITL), te ayuda a mantener tus ingresos en caso de enfermedad. Con el seguro de Incapacidad Temporal de AXA no tendrás que esperar el alta médica para cobrar por tu baja laboral. Además, si traes tu seguro de otra compañía, no tendrás periodo de carencia. Contrátalo desde 158€/año.

Seguros de accidente con un 20% de descuento 

El seguro de Accidentes más completo. Diseña el seguro de accidentes, fallecimiento o invalidez, y escoge la cobertura y el capital que necesites. Porque si sufres un accidente y no puedes trabajar, tu economía se puede resentir. Como reza el dicho popular: “más vale prevenir que curar”. Contrátalo desde 125€/año.  

Además de los descuentos anteriormente mencionados, AXA te regala un año gratis de “Mi asistente personal AXA”. Porque nunca sabes cuándo podrás necesitar ayuda.

¿Cómo funciona?  

Entra en nuestra APP y accede al apartado “Perfil” del menú.
Debajo del apartado “Cuenta Bancaria” verás un recuadro destacado con el nombre “AXA seguros”.
Al clicar en el banner, verás que te aparece una pantalla en la que puedes elegir qué seguro quieres contratar. Selecciona el que más se adapte a tus necesidades y rellena el formulario que AXA necesita para ofrecerte la mejor oferta.  

Estos seguros están pensados para ti y tu vida como autónomo. 

 

**Recuerda, la contratación de este servicio es totalmente segura y tiene la garantía total de nuestro colaborador. 

No Comments

Post A Comment