Nomo gana el Premio «Most Influential Fintech» en Fintech Awards 2019

Nomo gana el Premio «Most Influential Fintech» en Fintech Awards 2019

El pasado 23 de mayo se celebró en Madrid la Fintech Unconference, organizada por Finnovating.  Los profesionales del sector compartieron retos, oportunidades y nuevos modelos de negocio. Por nuestra parte, iniciamos la jornada con muchísimas ganas, pero la acabamos aún mejor… ¡ganamos en la categoría de Fintech más votada!

Este reconocimiento es gracias a vosotros, a que hacéis que Nomo sea una realidad, al lado de nuestro equipo. Como sabéis, nuestra única obsesión es que mejoremos vuestro día a día, que dediquéis menos tiempo a las finanzas y más a lo que realmente os interesa: hacer crecer vuestro negocio. Sí, hemos nacido para que recuperes ese tiempo que tanto necesitas para ti.

En nuestra categoría participaron 100 fintechs de la talla de N26, Revolut o Verse, entre otros. ¡Y vosotros decidisteis que Nomo fuera la más votada!

Gracias a Finnovating por la experiencia brindada y a nuestro gran equipo. Pero, sobre todo, gracias a vosotros. ¡Sois los auténticos protagonistas de esta historia!

No Comments

Post A Comment