Prensa

El periódico – 02/09/2019

Nomo, la start-up especializada en servicios para la gestión del negocio de los trabajadores autónomos participada al 100% por Banco Sabadell, comenzará a monetizar con el lanzamiento de una versión de pago por suscripción a su plataforma a partir de finales de 2019.

Entorno Inteligente – 05/08/2019

Nomo es una plataforma digital que aúna en una App todos los servicios y herramientas vinculados a la gestión del negocio, los impuestos y los servicios financieros de estos profesionales.

The world news – 05/08/2019

La aplicación que han lanzado al mercado ha empezado a captar usuarios desde enero y ya han conseguido una base de datos de más de 20.000 personas. El reto de Nomo es ofrecer un entorno on line que permita llevar al día todas las gestiones que implican ser autónomo.

Crónica Global – 05/08/2019

El reto de Nomo es ofrecer un entorno on line que permita llevar al día todas estas gestiones. “La aplicación permite hacer fotografías de los tickets y las facturas y consigue leer de forma automática el importe y la cantidad de IVA o de IRPF asociado”, señala el consejero delegado.

La Vanguardia – 03/08/2019

La app acaba con la era de los tiques, que los autónomos dedican mucho tiempo a recopilar, almacenar y volcar y además, la plataforma –para iOS y Android– los digitaliza al hacerles una foto, exportando los datos a un documento tipo hoja de cálculo.

EuropaPress – 03/08/2019

La plataforma de gestión de negocio, impuestos y servicios financieros para autónomos y freelance Nomo ha alcanzado los 20.000 usuarios desde su lanzamiento en enero de este año y prevé alcanzar los 50.000 a finales de 2019.

Emprendedores – 03/08/2019

Nomo es una plataforma digital «que aúna en una app todos los servicios y herramientas vinculados a la gestión del negocio, los impuestos y los servicios financieros de estos profesionales”.

Byzness El Periódico – 02/08/2019

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en vacaciones son las palabras de descanso, disfrute, pero sobre todo, desconexión; aunque esta última no siempre se consigue y menos cuando el negocio es tuyo.

MuyPymes – 29/07/2019

Nomo es una plataforma digital, concebida para freelancers y autónomos, que aúna en una app servicios y herramientas de gestión de negocio y busca acabar con la tediosa manipulación de los tíquets y ahorrar tiempo a sus clientes.

Byzness el Periódico – 26/02/2019

Son muchas las gestiones bancarias con las que ‘lidian’ cada día los autónomos. Si eres freelance y no sabes qué banco elegir para gestionar tu negocio y sus cuentas te contamos cómo funciona el primer banco dirigido en exclusiva a autónomos.

Diario Siglo XXI – 18/02/2019

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y Nomo Banking, el primer neobank dirigido exclusivamente a autónomos y freelance, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Adn del seguro – 18/02/2019

Finnovating, consultora internacional de innovación abierta, ha celebrado la IV edición de la Fintech Uncoference, en la que Nomo ha ganado el Spanish Fintech Award a la Fintech más votada.

Adn del seguro – 18/02/2019

iSalud.com y Nomo, han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos. Esta alianza entre el sector Insurtech y Fintech permitirá a los usuarios de Nomo beneficiarse de la experiencia de iSalud.com a la hora de contratar un seguro médico.

Muy Pymes – 14/02/2019

Nomo y Raisin comienzan una colaboración para ofrecer a los autónomos y freelance mejores rentabilidades por sus ahorros. A través de la app de Nomo tendrán acceso a más de 65 productos de 15 bancos colaboradores.

Valencia Plaza – 14/02/2019

Nomo Banking y Raisin comienzan una colaboración para ofrecer a los autónomos y freelance mejores rentabilidades por sus ahorros. Nomo ofrecerá a sus clientes cuentas de ahorro y depósitos a plazo adaptados a sus necesidades, gracias a Raisin.

Crowdfund Insider – 14/02/2019

Nomo banking, an App based banking service targeting freelancers, has added Raisin’s service to its platform. The bank will offer its customers multiple options for overnight accounts and fixed-term deposits via Europe’s #1 deposit marketplace.

Fintech News – 14/02/2019

Nomo y Raisin comienzan una colaboración para ofrecer a los autónomos y freelance mejores rentabilidades por sus ahorros. Los clientes de Nomo, autónomos y freelance, tendrán acceso a los productos de ahorro de Raisin.

Via Empresa – 17/12/2018

Hacerlo todo a medida, incluso la banca. Esta es la intención de Nomo, la App impulsada por Innocells, la unidad de innovación estratégica del Banco Sabadell. ¿Su singularidad? Es la primera entidad pensada exclusivamente para autónomos.

Finanzas.com – 09/11/2018

El grupo Sabadell ha lanzado una iniciativa que pretende facilitar la vida a los autónomos. Se llama Nomo y es una aplicación móvil gratuita que pretende ayudarles a organizar sus tareas administrativas.

Kippel 01 – 03/10/2018

Nomo es una compañía de base tecnológica participada al 100% por la entidad y desarrollada a través de la plataforma de negocios digitales Innocells. La app busca facilitar las labores administrativas de los autónomos.

Expansión – 03/10/2018

Banco Sabadell, a través de su plataforma de negocios digitales Innocells, acaba de desarrollar Nomo, una nueva compañía de base tecnológica destinada a captar clientes en el segmento de los trabajadores por cuenta propia y profesionales freelance.