Compara y renueva tu seguro médico en Nomo con iSalud

Renueva tu seguro médico

Compara y renueva tu seguro médico en Nomo con iSalud

¿Te toca renovar tu seguro médico pronto? ¿Te han subido la cuota de tu póliza del seguro? ¿Estás harto de pagar demasiado para tener una buena cobertura?
Tener un seguro de salud que se adapte a tus necesidades no tiene por qué ser caro. Encuentra tu seguro al mejor precio gracias a iSalud.  

Hemos decidido colaborar con el comparador de seguros médicos líder en España que trabaja con las principales aseguradoras del país, para que eso de invertir horas y horas buscando ofertas se acabe de una vez por todas. Así, podrás aprovechar las ofertas de final de año y encontrar tu nuevo seguro médico con hasta el 35% de descuento.

Suena bien, ¿verdad?  

En tan sólo un minuto, desde tu móvil y sin moverte de casa podrás comparar pólizas de salud, coberturas y precios que se adapten a tu estilo de vida. ¡Tu decides quién te cuida! 

¿Cómo funciona? 

Entra en la App y accede al apartado “Perfil” del menú. 

Una vez allí, en la parte inferior de la pantalla, verás que podrás seleccionar el servicio “Seguros”.  

Rellena el formulario que iSalud necesita para ofrecerte la comparativa de todos los seguros médicos. Estos seguros de salud están pensados para ti y tu vida como autónomo. 

Compara las pólizas y los cuadros médicos y decídete por aquel que ofrezca la cobertura que necesites. En menos de un minuto tendrás un seguro que te hará vivir con la mayor tranquilidad del mundo sin vaciarte el bolsillo ;).  

Recuerda, la contratación del servicio es totalmente segura y tiene la garantía de nuestro colaborador.
Además, por ser autónomo o freelance y formar parte de la Comunidad Nomo tendrás acceso en exclusiva al chat médico 24/7 de iSalud. ¡Nunca sabes cuándo puedes necesitarlo! 

¡No pierdas la oportunidad de encontrar el seguro médico perfecto para ti desde 9€/mes! 

No Comments

Post A Comment