Sé más eficiente vinculando tu cuenta bancaria a Nomo

Sé más eficiente vinculando tu cuenta bancaria a Nomo

Te contamos cómo puedes ahorrar mucho tiempo en tus gestiones administrativas vinculando tu cuenta bancaria a Nomo.

A estas alturas seguro que ya conoces nuestro servicio de agregación bancaria, que te permite tener control total sobre el saldo de tu cuenta bancaria y conocer si podrás afrontar la liquidación de impuestos. ¡Ahora hemos ido un paso más allá!

Sincroniza los movimientos de tu cuenta bancaria

Además de poder visualizar tu saldo, controlar la tesorería y evitar sorpresas en la liquidación del IVA, vinculando tu cuenta podrás asignar a tus movimientos los comprobantes de gastos o facturas para que no se te pase ni un ticket. Ahora será mucho más fácil tenerlo todo bajo control

Para refrescar la memoria, si quieres vincular tu cuenta, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la App de Nomo
  • Ir al apartado “Tu Cuenta” y pulsar el botón <<Añadir Cuenta>>, que verás en el centro de la pantalla
  • Seleccionar el banco con el que trabajas. Recuerda que Nomo es totalmente seguro y que sólo tendrá acceso de lectura, nunca te pediremos tus claves de operaciones.
  • Introduce las claves de acceso a tu banca online (son las credencias que usas en la aplicación de tu banco) y selecciona la cuenta que quieras ver en Nomo. Todos tus datos estarán encriptados y nadie tendrá acceso a ellos

Ya conoces esa obsesión nuestra de hacer que Nomo sea una App donde tengas todo lo que necesitas para gestionar tu negocio.

Como ves, hemos cambiado los accesos directos del menú y ahora podrás acceder a los movimientos de tu cuenta bancaria a través de la sección «Tu cuenta», y añadir o consultar tus gastos o ingresos en la sección «Actividad».

¡Actualiza la App y olvídate de pasarte horas revisando tu cuenta para encontrar los movimientos de tus gastos profesionales!

No Comments

Post A Comment